Su efectividad se basa, en que además se ser un obstáculo físico, también consta de un sistema de seguridad basado en una alarma, la que avisa en caso de sabotaje e incluso puede ser monitoreado desde tu teléfono o PC.
Sus usos pueden ser aplicados en casi todos los rubros, residencial, comercio, industrial y agrícola, ya que es un sistema de seguridad perimetral.
Una de sus virtudes, es que es seguro para los niños, ya que tiene la opción activar / desactivar en cualquier momento si se desea. Su consumo es muy bajo, no mas de $ 200 pesos mensuales en consumo de luz además es fácil de instalar y es un gasto al que se incurre sólo una vez para su instalación.
Dependiendo del recinto a proteger, pueden variar la cantidad de “hebras” o “alambres”, desde 8 a 32 hebras, incluyendo 1 o más centrales o energizadores, sirenas, balizas, control remoto, etc…
Nuestros energizadores, detectan si un delincuente trata de manipular o cortar los alambres, activando una sirena y dando aviso a través de un mail, SMS, llamado telefónico o ser monitoreado por un tercero.
SPV SEGURIDAD, a realizado cientos de instalaciones en todo chile, con autorización SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles), además de realizar mantenciones, reparaciones y ampliaciones, de cualquier cerco eléctrico, ya haya sido instalado por nuestra empresa o de terceros.
Para solicitar más información, contáctenos para realizar una visita.